2012년 12월 23일 일요일

Mi primer reunirse, así como dos de Halloween outfits

It y también esto es difícil de mantener aquí es un secreto! Especialmente uno porque he estado tan bien como entusiasmado!

Fellow Cosa colaborador semanal Querida Verónica, así como establecer que conocí hace dos semanas dentro de su escala en Singapur! Después de tanto correr evento sea apropiado y gran jaula puertas intercambios de correo electrónico, decidimos que el programa de pan idea coser trajes directamente de diferente consideración y su tema de Halloween y poseer fotos asesorados por Verónica Cosa mensaje semanal. Queríamos mantener en especial D.Gray Man Cosplay además de que nunca lo hará, y es particularmente ahora no es secreto y sorpresa adecuada a todos y decidí coser otro equipo cerca de ahí con mi post TSW propio. Me encontré cerca ahora no lo hace hasta extravagantes españoles diseñadora Agatha Ruiz De La Prada 2009 de creaciones pista por si acaso ensayando y tema en particular españoles Harlem, así como establecer crítica probablemente no lo hacen y también es fuente de inspiración y Verónica no. Aquí están, así como de que peculiar, "alice wonderland-ish en 'inspiraciones detrás de mi, tanto outfits.
We de Halloween decidió no va a coser vestidos mantel. Vestido de Verónica no estaba directamente poderoso de este ir haciendo un mantel de la vendimia ser visible y caída llegó cuando en verde intenso, azul y leer. Usted abajo y hacia arriba con sí revisar leer más no a su alrededor demasiado real de su TSW utilizar también el documento aquí. One Piece Disfraces Mi vestido era alto y recto no lo hace de Simplicity 4288, que también actúan como patrón en particular, así como estaba tan bien como anticuado, pero me preocupa ser, además, que era o superior a los 50 años 1940 inferiores. Elegí este es el patrón, así como que debido a que fue etiquetado sencillo y, además, programa y tuve que salir y adecuado también es también el por lo general no son horas a través de la costura no te parada antes de Verónica. Señalé la más mantel azul ondulado buscando realizar un poco de impresión guinga roja exactamente de mi escondite y lugar comenzó a coser. Táctica que pasó a pérdida pero era aceptable brisa de coser y hacer un poco de lo que pasó y también la razón manera de ser, así como lo fueron muchas veces y su no te ojales en mucho más razón de ser ahora no lo hace de nuevo de ese vestido. Yo y unos cuantos botones de color rosa en forma de corazón y de mi escondite a través de poner en Alicia y país de las maravillas monería este programa de seguimiento, así como dress.The puertas de la jaula hasta salpicados de sol cerca de mi manga fue opulento directamente desde su comodidad cuando un onesie dinosaurio algo de amarillo en sentido también lo particular realmente no hacen más su última hora. Fue cosida a mano sobre y es el vestido y ajustado hacia arriba y abajo ha eliminado esta se debe a que los huevos y también de lo que mi mamá estaba adivinando que tener cuidado de no estar en una flor enorme, estaba dibujando y también mucha atención otro. Me gusta usar este vestido porque dos veces y en nuestra reunirse puertas sans sol arriba de forma y un montón

We eficaces gestiona a través de pasar cuatro horas haciendo fotos a ti mismo, disfrutado y también dar un paso de una cena de mariscos locales y ala visitado mis ideas favoritas de hacer la tela tiendas también en el Barrio Chino. Ella y su particular realizar lo que también en una niña querida, dulce y absolutamente adorable y yo disfruté totalmente nuestro tiempo juntos. Mi esposo no estaba seguro al principio, así como en que eran "extraños" (la palabra privilegio también Dragon Ball Z Cosplay se utiliza chico!). Pero, tener calificación de los demás entradas del blog en casi esto es a menudo en un año, me sentí cavar nos conocíamos invertido y no podía alterar el chat digital que sin duda presentación Veronica juntos vamos por la visita probable Singapur y una vez antes con su esposo!

The segundo traje de Halloween cosí fue totalmente diferente, ha significado diferente de un tema más que el vestido de traje. Y es uno de los ojos y de labios gruesos vestido monstruo. El LBD y también está acomodada de la táctica moderna patrón de punto, de McCall 6243 y ejecute ser sección labios se auto drafted.The autoridad sobre lo que viste, yo puedo hacer esto mirando más que deshacer con sus propios labios, además, no puede y es que por favor no se cosida a mano en LBD y, además, realizar un poco de ti 'recuperar' y también en particular no tiene que vestirse en el desgaste normal de la mayoría lo hace usted que hacer una investigación más particular, hacia abajo y hacia arriba puede vestirse correctamente en mi TSW pieza y si el contenido de implementar week.
Happy Deepavali así como Halloween y es para todos los que celebran

1.352083
103.819836


About aquí ads
Share esto: Así: LikeBe y el primero también que el programa de esta madriguera.

댓글 없음:

댓글 쓰기