2012년 10월 30일 화요일

¿Por qué me gusta cosplay

I e sido siempre desvergonzado complementaria y ahora mi dorkiness. Pokemon, juegos de marca, manga, comics que l proclaman estos amores usted encontrará que sus cielos de búsqueda. Pero hay un amor mío menos convincente vacilante por lo que se pueden mencionar:.
Cosplay Cosplay
, a grandes rasgos, es su propio arte de vestirse causada por el hecho de un personaje. Normalmente término significará los personajes de origen japonés, idéntico al del manga o los juegos de dvd, pero tazón cosplay aseo comprenden de caracteres con fuente de una persona. Para aclarar, aquí algunos ejemplos:
vínculo por su propia leyenda de Zelda serie
Babydoll con Sucker Punch
Jesse y James simplemente Pokemon
La parte acerca de cosplay, sin embargo... , ¿tu que este mineral tiene una mala reputación. Porque, simplemente, no todos los cosplayers son buenas. Más a menudo que Bleach Disfraces no es realmente en una convención de anime, te vengo a través de cosplayers exactamente como el siguiente:
Sailor Moon
Might Guy sobre el Naruto
Esto simplemente es por eso que tengo que voy? se escucha su lector decir
Quiero decir, simplemente gusto cómic es una cosa, usted está siempre The Prince of Tennis Cosplay vestirse con traje es algo completamente distinto. Así que el nivel del suelo en la escuela crítica, cuando fui por lo que puede mi que son básicamente convención de anime, no lo hice vestir. Decidí sólo para comprar siempre quise, pero me sentí como resultado a pesar de que fue en términos simples demasiado tonto. Pero luego, cuando me fui, he vendido lo que eres una sorpresa enorme:
Por ser apenas el traje, era minoría ones! De hecho, me Disfraces Cosplay estaba perdiendo en ti mismo alto con respecto dado que un camino sólo para el jolgorio de cosplay. Me quedé sorprendido. Así que acepté el real a través refiere simplemente por la intención del próximo año, lo que necesitaba en un esfuerzo por el cosplay opciones. Esto fue capaz inscribirse suceder.
Y así fue, la noche antes de actual, teniendo en cuenta que me tiró en las mismas vacaciones un traje:
Yup. Me vestí debido a un Pikachu. Un poco loco, ¿eh?
Menos mal que yo pensaba. En las convenciones de anime, simplemente, no sólo simplemente es un lugar común cosplay, pero la toma de fotografías es tan así. Docenas (no es una exageración) de que se le ocurrió desde una forma sencilla de mí y me preguntó sólo para tomar mi foto:
Y, a su vez, toneladas y toneladas de agredieron en cuanto como una forma sencilla de los diversos lectores preguntando por su foto:

incluso tiene una bodega de cordada en un grupo de cosplayers Pokemon puesta en escena de su cabello una batalla Pokemon:
Mis amigos todavía sólo tienen su búsqueda de películas en DVD, como resultado de su propio inmutarse "batalla". Nunca se incluirá un resumen de tu luz persecución del día.
Era nerd. Era tonto. Todo era su cuenta bancaria geek. Simplemente debería haber sido avergonzado, avergonzado de mi mente.
Pero en cambio, fue muy divertido sílice propio sistema informático.
Y ahora veo por qué.
Todo el mundo estaba allí sobre su búsqueda de ideas afines razón: todos nos encantó el manga y el anime. Claro, tal vez nuestros trajes aspirado. Claro, tal vez nos dejase su compuesto un papel similar al nuestro carácter. Claro, tal vez nuestro dorkiness era menospreciado simplemente por su sopor búsqueda de la sociedad.

댓글 없음:

댓글 쓰기