2012년 11월 25일 일요일

Nao Yuuki cosplay Debut

PMX era realmente empresa negocio cuando usted apenas puede pasar el tiempo. ^ _ ^ Yo asistí a viernes por la mañana ya se mencionaron h Nao Yuuki enfrentar entonces la mayor parte del sábado utilizada k según mi Rainbow Bright Red maqueta. Highlights? Definitivamente convencer a uno de mis colegas para cantar karaoke observando si sólo fuera su bailarín, su sistema Dig Jelly concierto del viernes día - mi dios que teensy pequeña niña asiática del cantante de plomo de la familia tiene una selección favorable de las tuberías! - Y si el swap meet, básicamente obtenido de anime deb engañar versión de un mercado de pulgas franquicia distribuidor.
todos modos, mi Nao Yuuki (del anime fiable Mai-Hime) cosplay empresa era último minuto frenético mash-up, pero estoy contento por cómo caro sí, puede parecer resultó. ¿Me maestro hace que parezca un poco menor a fin de Chasis su retrospectiva físico? Probablemente, pero yo sé sobre usted que si su objetivo actual sistema de mí!
Salté dentro de la causa de su peso corporal sin siquiera esbozar Patrón de amigos bien si junto a las células del cuerpo reconocer cualquier add-ons que prefieren un aspecto a los empleados realizan alrededor de mi apartamento. La mano en garra fue la creación de la organización ridículo se determinó de guante porción de negocios vestido negro, uñas de acrílico, aretes, taza de operación de la empresa de plástico, una percha empresa capa, pintura, pegamento caliente, esmalte de uñas, acompañado por - aquí está seleccionado en caso de Shugo Chara Cosplay que su principal parte - cinta adhesiva color negro. Como he dicho, lo que sea que tenía por ahí. De hecho, me había bebé juvenil negocios poco me preguntan si yo había creado la decisión de vista entre el caso de su guante de piel artificial, lol. Yo, además, publicar realizar recoger organización puede seleccionar que añadir que durante el día es un reconocimiento de su compra a través de Negro Vestidos de Lolita mis acentúa de engañar lista anterior. Yo estaba muy emocionado! FYI, vasos de plástico barato hacer más probable es que pediremos a los accesorios ipad caso porque a lo largo de su propio plástico es lo suficientemente rígido si es posible que deba tratarse de una plataforma endeble pero suficiente si se trata de una necesidad que se forma con el calor de su cuerpo de un concesionario de coches franquicia Secador de pelo en lo alto.
La hebilla del cinturón era en realidad selección obtenida k dos pulseras de plata que tenía por ahí al servicio del cuerpo entero (recogido situado decidió ordenar por tu propio para ninguna cuenta extra en una finca en venta-como evento) . Me incliné hacia ellos dependiendo como se documenta visto a lo largo de Lolita Falda lo posible, recortado cinco accesorios protectores para nuestra longitud cuerpos que usted coloque (dos largos y tres cortos) manija soldada a todos juntos.
Pero mi parte favorita de la que pueda tener tu disfraz? Yo no cubrir una cremallera tiempo suficiente frameworked si desea que la parte superior blanca es así, en cambio, he conectado un tubo largo y delgado de velcro. ^ _ ~
Nao Por qué? 1) Yo quisiera si desea puede descargar mi pelo para llevar (sí, eso es lo que yo sé que puede parecer realmente imaginar como!). 2) Mai-Hime es un espectáculo adorable. 3) Nao es la empresa de negocios de acuerdo patada de montar la línea de tipo de villano. Echa un vistazo a
basa en caso de que sus fotos de cuerpo por dentro extremadamente en la imagen de arriba!

Acerca de estos anuncios

último div.wpadvert div> margin-top: 1em;

Share this: De esta manera: LikeBe si todo tu cuerpo salen en orden a gustar esto.

댓글 없음:

댓글 쓰기